Terminos de Uso e Información Legal


Este sitio web es titularidad de Dña. Carmen Barceló Bes, con NIF 17683725Z, representante del Centro de Educación Infantil Rusiñol con dirección en C/ Rusiñol 30,  50002 Zaragoza.

A efectos de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información de Comercio Electrónico, se indica que los usuarios que lo deseen pueden dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas a nuestra dirección de contacto: carmenbarcelo (arroba) ceirusinol (punto) es.

Los datos introducidos en el formulario de contacto de ceirusinol.es no serán empleados para uso comercial o publicitario, si no exclusivamente como medio de comunicación, siendo de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD).

Todas las fotografías son propiedad intelectual de Dña. Carmen Barceló (carmenbarcelo@ceirusinol.es).

La fotografía ilustrativa del botón horarios en la página principal es propiedad intelectual de woodleywonderworks; el resto de imágenes de la página principal son de stock de libre distribución.

El diseño, maquetación y construcción, así como los gráficos son obra y trabajo de Press Customizr con modificaciones realizadas por Eduardo Alcubierre (contacto@eduardoalcubierre.com).