¿Qué es la Guardería Rusiñol?


La guardería Rusiñol es un centro de educación infantil diseñado para el completo desarrollo de los niños, cuenta con clases amplias, cocina propia, un gran gardín con césped y está alejado de ruidosas y contaminadas avenidas; ubicado entre las calles Santiago Rusiñol y pintor Zuloaga. En este ambiente enseñamos a los alumnos los valores de conservación medioambiental, reciclando correctamente, aprovechando al máximo el agua y la energía.
Además contamos con la autorización de la Diputación General de Aragon (D.G.A.) y el programa educativo ha sido supervisado y aprobado por la Dirección Provincial de Educación del Gobierno de Aragón.

Somos educadoras tituladas y especializadas en la educación infantil de 0 a 3 años y estamos en formación continua sobre nuevos enfoques pedagógicos y nuevas metodologías educativas; ilusionadas siempre en la aventura de educar en un marco de respeto y libertad. También tratamos y ofrecemos a los padres orientación y consejo sobre la adaptación de los niños a la guardería, problemas de conducta o en el progreso del lenguaje y sobre desarrollo emocional.